Wednesday, August 19, 2009

Casi dieciséis

Casi dieciséis
Recuerdo cuando aprendí a manejar, aprovechaba cualquier oportunidad para tener el volante en mis manos cualquier escusa era buena. Si se necesita algo en mi casa como ir al super inmediatamente gritaba “Yo voy!”! La tintorería” Yo voy!”
¿! Por favor!?. .. ¿Por favor? ¿Sí?.. ¿Por favor? Solo “una vuelta de reconocimiento” Por favor Cristhian por favor le rogué a mi hermano. ¡está bien me dijo” solo ten cuidado..Mantén tu distancia, recuerda mantener el cloutch cuando cambies velocidades y frena despacio.”Si si si respondí!
No habíamos avanzado ni media cuadra cuando se escucho algo así como Puff… ¡¿Que paso? Hay no! No puede ser! Le pegue a un coche que estaba estacionado. Cris grito: ¡muévete¡ mueve el coche!, en ese comento me congelé no supe que hacer. Afortunadamente mi hermano tomo el control y manejó de regreso a la casa. Esa fue la última vez que mi hermano me permitió dar una vuelta de reconocimiento bajo su supervisión

La siguiente vez que maneje fue peor… “Ma aaaaaaaaa Voy a la tienda” grite!, Mi mama respondió con un que te acompañe la muchacha( muchacha= domestica) . Ahí iba yo con la muchacha de copiloto nos dirigíamos a la tienda di vuelta en la esquina y me aseguré de no pegarle a un coche que estaba estacionado. La muchacha grito Cuidado!! Inmediatamente frené el coche, en el frente de mi coche se encontraba un chico no muy alto, con cabello chino y largo, vestía unos shorts y una playera y sus ojos sus ojos! me miraron fijamente mientras sostenía una bicicleta, un poco mas y lo atropello. Este tipo me grito: “ con cuidado fresita que tu papi no compro mi bicicleta!” Inmediatamente me disculpe por casi atropellarlo.
Después del susto estacioné el coche entramos a la tienda hice mis compras y cuando estaba en la fila para pagar se me acercó el tipo que casi atropello “Se ve que acabas de aprender a manejar” Menciono el tipo, ¿Cómo te llamas? Me preguntó, No le respondí y seguí caminando. ¿Me das tu teléfono? Me preguntó. ¿Mi teléfono? Estás loco! Nunca te daría mi teléfono Le conteste! . Inmediatamente arrebato de mis manos una caja de cereal y escribió su nombre y un teléfono “llámame me dijo y me regreso mi caja de azucaritas”.

Nada extraordinario había pasado en mi vida desde ese incidente con el tipo y la bicicleta.
No sé cuantas veces leí lo que escribió en la caja de cereal (Vicko 684.84.xx) eso es lo que la caja de cereal decía. Vicko! quien se llama Vicko? A parte Quien se creía? que naco bici en vez de coche? y me llamo fresa?! Quien usa esa palabra fresa?

Un día no sé por qué marque el número telefónico de la caja, una voz muy amable contesto: “ ALO? “ si buenos días podría hablar con Vicko?” Si departe de quien? . Inmediatamente pensé el no sabe cómo me llamo nunca le dije mi nombre, Paola respondí “si un momento” VICKOOOOOOOOOOOO teléfono quien es?… una Paola ..Paola? lo escuche decir.. Si bueno quien habla?.. Hola soy la niña que casi te atropella le contesté... Una carcajada se escucho… Si si te recuerdo! Ya aprendiste a manejar? En un tono burlón me pregunto. Después de unos minutos en el teléfono me pregunto qué te parece sin nos vemos?

Después de varias veces de verlo me di cuenta que ese tipo en la bicicleta no era solo el tipo de la bicicleta Era VICKO, algo de el me atraía era casi de mi estatura un poco más alto que yo, delgado, ojos color café con verde algo guapo! Un poco misterioso y bastante diferente a mí. Me gustaba su forma de hablar, me intrigaba su vida y mientras más tiempo pasaba mas quería saber de él.

Recuerdo nuestro primer beso : él se acerco a mí y cuando sentí sus labios inmediatamente una sensación de bienestar y felicidad corrió por mi cuerpo .Nunca pensé que un beso se podría sentir así, Esa noche no pude dormir ..No lo podía creer el me había besado!

Vicko vivía a una cuadra de mi casa. Era miembro del mismo Club al que yo y mi familia asistíamos, él tenía 23 años y yo casi 16. Su familia era diferente a la mía. Sus papas estaban divorciados, El vivía con su mama una hermana y un hermano, su mama era una mujer comprensiva, cariñosa, sin prejuicios, trabajadora.

Escuche muchos rumores acerca de él, que no era alguien con quien yo debería tener una amistad, no era una buena persona! La verdad es que el pobre no tenía una buena fama. Un día decidí preguntarle a mi hermano Ivan si sabia quien era Vicko. Ninguno de mis hermanos tuvo una cosa positiva que decir de él, bueno eso es mentira! solo una cosa positiva escuche de el sabe jugar tenis.

Para entonces yo solo pensaba en él. No importaba lo que mis hermanos me dijeron, Nadie lo conocia como Yo.

Y mi vida se complicó….

No comments:

Post a Comment